Bautismos submarinos Abramar Buceo Abramar Buceo
buceo con lobos abramar

Bautismos Submarinos

La sensación de respirar bajo agua, escuchar el silencio del océano es algo que por lo menos una vez en la vida hay que experimentar. El bautismo submarino es una experiencia de buceo recreativo, donde acompañado por un instructor en forma personalizada y sin necesitar experiencia previa, se recorren un arrecife con gran variedad de vida marina.

Abramar te provee del equipamiento necesario para realizar esta aventura de manera segura y divertida, el primer paso es vestirnos con un traje de neoprene, el cual nos abrigará de la temperatura del agua y nos dará la seguridad de siempre poder flotar. Luego a cargo de un instructor especializado recibirás una capacitación sobre cómo respirar, igualar la presión en tus oidos y señas de comunicación.

Una vez en el agua, y después de una práctica en superficie, de la mano del instructor bucearás descubriendo el mundo sub …. Algo increible!!!! El tiempo debajo del agua es entre 20 a 25 minutos habitualmente.

Una vez de vuelta en nuestras oficinas, podrás tomarte una ducha con agua caliente para sacarte la sal y coordinar para ver las fotos y videos tomados durante ésta experiencia.

 EL SERVICIO INCLUYE: equipamiento, traslados, capacitación, guía especializado, duchas, snack a bordo.

TENES QUE TRAER: traje de baño, toalla y espíritu de aventura.

Duración de toda la excursión: 2 hs. aproximadamente.

Edad mínima: 8 años

Profundidad máxima: 10 metros